Mejor Cupón Sonos · Reseña Sonos
Hemos trabajado con grupos de educación musical durante varios años. Recientemente, hemos convocado reuniones de mesa redonda en todo el mundo entre activistas, organizaciones sin fines de lucro, creadores de cambios y el personal de Sonos sobre cómo nuestra organización podría tener un impacto social positivo en todo el mundo. Cuando evaluamos nuestros valores y recursos, encontramos un claro encaje con la educación musical. Soundwaves tendrá fuertes raíces en las comunidades donde se encuentran las oficinas de Sonos está creando su propia organización de educación musical? No. Nos estamos asociando con organizaciones en la vanguardia de la educación musical, prestando nuestros recursos únicos para apoyar y ampliar su trabajo.
Estamos proporcionando subvenciones sin restricciones a organizaciones, confiando en que saben cómo distribuir mejor los recursos. Se ha demostrado que la educación musical tiene un impacto duradero en los estudiantes, aumentando la creatividad y las habilidades lingüísticas y mejorando el rendimiento académico y las habilidades sociales. Nos apasiona la música y trabajaremos para brindar 100,000 horas de educación musical de calidad en todo el mundo.
Descuento: | Descripción: | Fecha de caducidad: |
---|---|---|
5% | Sonos descuento hasta 5% a través de la tienda oficial
| 2024-10-17 |
Envío gratis | Envío gratis en Sonos
| 2024-10-16 |
15% | También pida parlantes en juegos de 2 o 3 con un descuento de hasta el
| 2024-10-16 |
59 99€ | También pida soportes de suelo Sonos por solo 59 99€
| 2024-10-20 |
29 99€ | Compre accesorios Sonos desde 29 99€ en la tienda web
| 2024-10-21 |
€179 | Sonos equipo de música desde €179
| 2024-10-16 |
25€ | Ahorre hasta 25€ en gastos de envío con Sonos
| 2024-10-19 |
“Entre los primeros forasteros que vieron a nuestros primeros jugadores de la zona se encontraba un equipo de ingenieros y ejecutivos de una reconocida empresa de tecnología de consumo. Fue nuestro primer encuentro con esta empresa, y fue antes de nuestro lanzamiento. Teníamos a nuestros jugadores de zona en funcionamiento, nuestros controladores en funcionamiento, y uno de sus muchachos tomó nuestro controlador y salió disparado de la sala de conferencias. Nos tomó totalmente por sorpresa. Unos minutos más tarde, regresa con el controlador, sin aliento. Lo había llevado hasta el estacionamiento para ver si aún funcionaba. Y lo hizo '.
El estímulo inicial de la industria no significó que estuvieran libres de nuevos contratiempos. Sonos se había comprometido con un programa de envío de otoño de 2004 para sus primeros productos, y el cofundador Trung Mai había pasado la mayor parte de 2004 haciendo rayuela en Asia con modelos de espuma del hardware para encontrar el fabricante por contrato adecuado. Una vez asegurado, Jonathan Lang intervino y asumió la responsabilidad de supervisar las líneas de la fábrica, otra primera carrera para él. A medida que avanzaban las líneas de productos, notó lo que describió como un "pequeño problema" con los controladores, específicamente con un agente de pegamento que no estaba funcionando bien.
"Tuve que hacer una llamada", dijo. Pero ya sabía que lo que debía hacer el Sonos era detener la línea, desechar los productos, llegar tarde e ir a buscar un pegamento que funcionara. John y el equipo de liderazgo me dejaron tomar la decisión correcta '.
Por fin, el 27 de enero de 2005, Sonos envió su primer producto, el ZP100. Los elogios de la industria, las críticas sólidas de productos y la cobertura mediática positiva siguieron poco después, y se mantuvieron durante los primeros meses y años de disponibilidad. Los revisores elogiaron su simplicidad de configuración, diseño, confiabilidad y excelente sonido. El decano de revisores de productos, Walt Mossberg (entonces en The Wall Street Journal), escribió: "El sistema Sonos es fácilmente el mejor producto de transmisión de música que he visto y probado".
Con tanta respuesta positiva de los medios y la industria, los ejecutivos de Sonos pensaron que se verían abrumados por una avalancha de ingresos. En cambio, las ventas fueron decentes, pero no sorprendentes. Como Tom Cullen describió a Fortune en un perfil de 2012 sobre la empresa:
'Estábamos sentados allí diciendo,' a todos les encantó esto '', recuerda Cullen ...
"¿Por qué no vamos a alcanzar los USD 500 millones [en ventas] en un día?" Entonces, la recesión golpeó duramente a la empresa. "El mundo se detuvo. Después de todo, nadie necesita un Sonos", dice Cullen. En ese momento, la empresa estaba trabajando en un altavoz inalámbrico más grande, pero no tenía el capital para llevarlo a cabo. Algunos miembros del personal, incluido Cullen, pidieron dinero prestado de amigos y recurrió a pagar a los empleados de su bolsillo [Trung Mai, en particular, hizo esto más de una vez, según Cullen].
Sonos mantuvo con determinación el rumbo, haciendo apuestas clave en sistemas y tecnologías de próxima generación con la convicción de que los consumidores se pondrían al día. La empresa se basó en el instinto de John para anticiparse a las tendencias y aprovecharlas, incluso si corría el riesgo de ser demasiado pronto.
Sus sistemas de segunda y tercera generación fueron esfuerzos para transmitir directamente a sus jugadores, sacando a la PC por completo de la ecuación. Comenzaron en 2006, con Rhapsody como su primer servicio de música. Fue un gran punto de inflexión para la empresa y no fue nada obvio en ese momento.
Con el lanzamiento del iPhone en 2007 y la App Store de Apple provocando un auge de las aplicaciones, Sonos lanzó su propia aplicación gratuita para usuarios de iPhone, lo que significa que puede convertir su iPhone en el controlador, sin comprar el control remoto Sonos. (Los usuarios de Android obtuvieron su aplicación Sonos en 2011, y Sonos eliminó gradualmente su propio hardware de controlador en 2012.)
Luego, en noviembre de 2009, Sonos lanzó el PLAY: 5, un altavoz todo en uno verdaderamente inteligente por USD 400, aproximadamente un tercio del precio inaugural del producto original Sonos ', el ZP100 (que con altavoces y controlador, cuesta aproximadamente USD 1.200 en 2005). Sus esperanzas de un crecimiento de ventas sólido y sostenido se hicieron realidad. Esto también marcó un cambio más decisivo hacia actualizaciones continuas de software para la mejora continua de los productos, un enfoque cada vez más exigente en la calidad del sonido y relaciones más cercanas con artistas de grabación y otros en la comunidad creativa.
Esas relaciones llevaron a Sonos a una nueva dimensión como empresa. Sonos reconoció que hacer que la música suene genial en el hogar significa preguntar a los creadores cómo quieren que suene su música. Sonos aprendió rápidamente que, por más exigentes que sean sus ingenieros y diseñadores, no hay críticos más exigentes que los músicos.
Sonos estableció procesos tempranos de prueba y retroalimentación para sus productos con la comunidad creativa, involucrando a productores, músicos y compositores. Con Trueplay, lanzado en 2015, el productor Rick Rubin encabezó un equipo de asesores para llevar la perspectiva de los artistas al proceso de desarrollo del producto desde el principio.
Rick explicó la génesis de Trueplay cuando se dio a conocer: 'Cada vez que tenemos nuevos altavoces en el estudio, contratamos a un profesional para que entre y sintonice los altavoces en la sala. Cada habitación suena diferente, por lo que necesita que alguien entre y ecualice esos altavoces para el espacio. Así que le sugerí a John, el fundador de Sonos, que sería interesante si hubiera una forma de hacer que esa misma tecnología estuviera disponible para todos '.
Una vez que hayas encontrado tu tienda favorita con su cupón promocional en nuestra página, es importante considerar ciertos aspectos que debemos tener siempre en cuenta antes de comprar.
Hay quienes ya están familiarizados con el proceso, pero para quienes no usen esta metodología de compra de forma recurrente, es muy bueno informarse y tener claro ciertos pasos a seguir para que todo el proceso sea lo más exitoso posible y utilizar tu cupón adecuadamente:
Es una de tus principales herramientas de compra por lo que deben estar en condiciones óptimas para su uso. Es decir, asegurarte de tener el sistema operativo actualizado, tener un antivirus instalado y tener en claro que hacer compras por Internet mediante un PC ajeno o con una red Wifi abierta puede ser un riesgo pues de alguna manera tus datos personales pueden quedar registrados en ese lugar o ser ultrajados.
En algún momento, llegarás a sentirte como pez en el agua en sitios web como el nuestro, pero inicialmente es bueno que te familiarices con cada página, conozcas bien el lugar, aprendas a hacer las búsquedas de manera acertada con tu código promocional y a seguir los pasos recomendados para, finalmente, hacer la compra. La verdad es que todo esto es muy sencillo, pero no deja de ser necesario que sepas gestionar el lugar, conocer la marca y la tienda online, para que esto te genere más confianza. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Rusty o Cupón Barnes and Noble, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas
Por más enamorados que estemos de lo que queremos comprar, no debemos pasar por alto revisar las especificaciones y estar seguros de que estamos haciendo una compra correctamente incluyendo nuestro cupón de descuento, no es necesario que lo hagas volando.
Si se trata algo que debemos usar como una prenda, o zapatos, verificar las tallas es vital, el color que queremos y otros detalles importantes como el precio en los códigos de descuento. Aunque ciertamente, podemos devolver nuestro pedido, no hay nada como poder disfrutar de nuestro producto una vez que lo hemos recibido, sin tener que pasar por inconvenientes como el de las devoluciones.
Verificar cada paso, seleccionar tu forma de pago e introducir tus datos es uno de los pasos finales para comprar. La misma página nos va señalando qué debemos hacer por lo que solo debemos seguir las instrucciones, así como cuando nos toca introducir el cupón de descuento para que se automatice la oferta.
Para cerrar tu compra con broche de oro, no puedes olvidarte de introducir tu cupón, que se debe ver reflejado de inmediato en el monto final, por lo que notarás cuánto habrás ahorrado frente al precio inicial que tenía tu producto. ¡Es tu gran paso final!
Por el momento, hay 1 códigos disponibles y 18 ofertas en Sonos.
En los últimos 30 días, 10 visitantes ahorraron un promedio de 15% en Sonos. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un cupón de Sonos, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay 1 códigos disponibles hoy y 18 ofertas en Sonos. En promedio, Sonos tiene 1 + 18 cupones o promociones en línea
Puede ahorrar dinero en Sonos utilizando uno de los cupones actuales de Sonos de 1001cuponesdedescuento.com.co. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 15%.
Cada código promocional de Sonos tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Sonos no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Sonos se agote de este artículo.
Defendemos la calidad de nuestros productos Sonos. Ofrecemos una garantía total de 2 años en todos los productos vendidos. Los detalles de esta garantía se establecen en nuestros Términos de uso, Licencia y Acuerdo de garantía. A continuación se incluye un resumen de las condiciones de la garantía Sonos. En caso de que exista algún conflicto entre este resumen y los Términos de uso, Licencia y Acuerdo de garantía, prevalecerán los Términos de uso, Licencia y Acuerdo de garantía. Las leyes locales de protección al consumidor pueden proporcionar reglas adicionales sobre la garantía. La Garantía Sonos no restringe de ninguna manera los derechos que pueda tener bajo dichas reglas.
Códigos de descuento | 19 |
Mejor descuento de Sonos | €799 |
Códigos aprobados | 1 |
Códigos utilizados | 10 |