si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Dublin Pass

Códigos descuentos Dublin Pass ( Cupones descuento Dublin Pass Colombia) 2024

Códigos descuentos Dublin Pass Colombia hasta de descuento 1 ofertas y códigos Hecho con ♥ en Bógota y Medellín ☆ Código descuento Dublin Pass ☆ ya 0 veces usado en 28 Mayo 2024. Códigos descuentos Dublin Pass ( Cupones de descuento Dublin Pass Colombia) Mayo 2024

Mejor Cupón Dublin Pass · Reseña Dublin Pass

Dublin Pass, no te preocupes por cuánto gastarás en divertirte en Dublín: ¡el Dublin Pass te da entrada gratuita a más de 30 atracciones principales para los visitantes! Disponible para 1, 2, 3, 4 o 5 días, el Dublin Pass le brinda la oportunidad perfecta para explorar la fascinante ciudad de Dublín, con su arquitectura histórica, fabulosas tiendas y sin olvidar miles de pubs irlandeses. Ahorre más de 76 € * en comparación con los precios Walk Up * Ahorro basado en el siguiente itinerario de Dublin Pass de 3 días:

¿Qué está incluido? Este pase de gran valor también incluye más de 20 ofertas y descuentos exclusivos, además de una guía gratuita. Su Dublin Pass le brinda los siguientes fabulosos beneficios: Entrada a más de 30 de las principales atracciones para visitantes de Dublín, incluido el Zoológico de Dublín, el Museo de Escritores de Dublín y la Guinness Storehouse Más de 20 ofertas especiales, descuentos y valor agregado en las tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y recorridos turísticos de Dublín . 15% OFF Traslados en Aircoach entre el aeropuerto y el centro de Dublín. Tour en autobús Hop-on Hop OFF de 24 horas: solo muestre su pase de Dublín cuando suba al autobús para obtener su boleto de 24 horas. Guía gratuita de Dublín, repleta de información útil, consejos y sugerencias sobre la ciudad y sus atracciones. Ni siquiera necesita visitar todas las atracciones de su Dublin Pass para ahorrar dinero; visite solo algunas atracciones por día y estará ahorrando. Importante: Si tiene un niño menor de 5 años, podrá ingresar a la mayoría de las atracciones de forma gratuita. Le recomendamos que consulte con las atracciones con anticipación si los niños menores de 5 años entran gratis, ya que siempre hay algunas excepciones. Adecuado para: familias, parejas, grupos, adolescentes, personas mayores. Ideal para: exploradores, buitres culturales.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
New Scientisttaquilla.comPalma AquariumSee TicketsSuperticketladenMadame TussaudsSuperBilletsTIKonlineSuperIngressosTicketmasterTicketNetworkCineMark
2024-05-23 20:16:12
$150000 por nova series
Huawei
2024-05-23 20:16:29
19% OFF para ropa masculina
Zaful
2024-05-23 20:16:29
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 5
2024-05-23 20:16:12
McAfee.com Utilidad CPA - Colombia
McAfee
2024-05-25 06:08:56
Miss Angie - CPL - CO
Miss Angie 15
2024-05-12 23:36:30
Miguel - CPL - CO
Angel Miguel 11
2024-05-25 06:08:56
Estela e Gabriel - CPL - CO
Estela e Gabriel  12
2024-05-23 20:16:29
Toro de oro CO
Toro de Oro 11
Oferta Dublin Pass • Expira en 6 días

¡Mira las muchas ofertas y cupones válidos en Dublin Pass y disfruta el descuento que más te beneficie!

Encuentra cupones ó códigos en Dublin Pass. Con ellos, es posible aprovechar descuentos muy ventajosos a través del código o cupón de descuento.
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como Dublin Pass
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Dublin Pass
  • UberEATS
  • Heaven Gifts
  • AlMundo
  • Lenovo
  • Pierre & Vacances
  • Nescafé Dolce Gusto
  • SEMRush
  • Mr Jeff
  • HostelWorld
  • Vegas
  • LovelyWholeSale
  • Avianca
  • Edureka
  • Goldcar Rent a Car
  • Travel Mobile
  • StubHub
  • Babbel
  • Domestika
  • Rappi
  • Ethiopian Airlines
  • Skip Hop
  • OnePlus
  • Cosme-De.com
  • KLM
Todo lo que quieres saber sobre Dublin Pass
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Dublin Pass
Mejor descuento de {storename} Entradas para espectáculos

Las 10 mejores cosas para hacer y experimentar en Dublín

¿Quién no está interesado en asegurarse de experimentar las mejores cosas que hacer en Dublín? Todos tienen su propia lista de deseos, pero como queríamos agregar algo de inspiración adicional, se nos ocurrieron las 10 mejores cosas para hacer y experimentar en Dublín, desde servir la cerveza perfecta hasta recorrer Temple Bar y visitar el histórico Trinity College.

Vierta una pinta de Guinness

Guinness Storehouse fue votada como la atracción turística más popular de Europa en 2015, por lo que no es de extrañar que esté en lo más alto de la lista de cosas por hacer en Dublín. Una visita a esta atracción multisensorial le permitirá aprender todo sobre la cerveza negra favorita del país. Desde cómo se elabora hasta cómo se bebe y cómo se anuncia. Únase a un recorrido gratuito por la experiencia de siete pisos y no pierda la oportunidad de servir la pinta perfecta, ¡y no pague un centavo para disfrutar de beberla después! ¿Sabías que debería tomar 199,5 segundos en un ángulo de 45 grados?

Visita el pequeño museo de Dublín

Apodado el 'museo del pueblo' de Dublín, este museo único y encantador está lleno de tesoros increíbles donados a lo largo de los años por los habitantes de Dublín para crear una exposición ecléctica de un poco de todo. El Pequeño Museo de Dublín traza la historia cultural y social de la ciudad en el siglo XX, desde James Joyce hasta U2. ¡Descubre la ciudad a través de los ojos de sus habitantes!

Visite el galardonado EPIC

Votada como la atracción turística líder en Europa en los recientes World Travel Awards, EPIC está dedicada a la fascinante historia social de la emigración irlandesa. Aquí no encontrará duendes ni ollas de oro, pero descubrirá que lo que significa ser irlandés se expande mucho más allá de las fronteras de Irlanda a través de las historias de emigrantes irlandeses que se convirtieron en científicos, políticos, poetas, artistas e incluso proscritos. sobre el mundo. Descubra Irlanda de afuera hacia adentro y descubra por qué decir 'Soy irlandés' es uno de los mejores temas para iniciar una conversación, sin importar dónde se encuentre.

Visita Temple Bar

Temple Bar es el lugar para probar la "cultura" típica irlandesa: encontrará bares tradicionales, música folclórica en las calles y pubs, grafitis llamativos y recorridos a pie. No puede evitar dejarse seducir por la vitalidad de esta popular zona del South Bank: es una visita obligada en sus lugares para ir. No olvide su cámara para capturar los edificios de colores brillantes y deténgase en OFF en el camino para disfrutar de una bebida tradicional irlandesa y una abundante comida de pub.

Viajar a Malahide

El castillo de Malahide es uno de los edificios históricos más importantes de Dublín y bien merece una visita para conocer el rico pasado de la ciudad. El castillo de Malahide data del siglo XII y fue habitado por una de las familias más influyentes del país, los Talbot. Habiendo sobrevivido a la batalla de Boyne y visto a través de las leyes penales, el castillo es un edificio importante en términos de historia irlandesa, sin mencionar un impresionante museo de muebles de época de las épocas neoclásica y rococó, así como pinturas y retratos de la Galería Nacional de Irlanda.

Camina por los patios del Trinity College

Encontrarás una de las universidades más prestigiosas del mundo en el centro de la ciudad de Dublín, Trinity College. Entre sus alumnos se encuentran dramaturgos y escritores, como Oscar Wilde, Bram Stoker y Samuel Beckett, entre otros. La histórica colegiata se remonta a 1592 y se inspiró en las tradicionales universidades inglesas de Oxford y Cambridge. Como es la universidad más antigua de Irlanda, también es una de las siete universidades antiguas de Gran Bretaña e Irlanda.

Tour del whisky Old Jameson

Si te gusta el whisky, entonces un recorrido por la destilería Jameson, Bow St es imprescindible. Pasee por la antigua destilería y aprenda sobre la historia del whisky irlandés, desde los viejos alambiques de cobre hasta el proceso de destilación en sí. La fabricación de whisky fue una vez una de las principales industrias de Dublín y empleaba a personas con una variedad de habilidades, desde caldereros hasta ingenieros, aserraderos y ferreteros. Después del recorrido (¡y ahora eres un experto en la fabricación de whisky!), Te darán un trago gratis en el bar. Incluso puede dar un paso más y convertirse en un catador calificado de whisky irlandés. No importa si lo hacemos ...

Experimenta la historia en Dublinia

Retroceda en el tiempo y aprenda sobre Dublín a través de los tiempos en Dublinia, desde los primeros asentamientos vikingos hasta el período medieval, y adéntrese en los acontecimientos históricos, culturales y sociales que dieron forma al Dublín que conocemos hoy. Este fascinante museo es uno de los más populares de la ciudad y le brindará una nueva perspectiva de la historia de la ciudad. Sumérjase en el día en la vida de un vikingo, o incluso de un esclavo durante la Edad Media. Y aprenda cómo esta ciudad industrial se convirtió en la ciudad metropolitana que es hoy.

Visita el castillo de Dublín

El Castillo de Dublín, que data de 1204, es uno de los sitios más históricos de Dublín. Con una extensión impresionante de 11 acres, puede caminar alrededor de las ruinas o entrar en los museos, State Apartments, Medieval Undercroft, Chapel Royal y Chester Beatty Library. Explore la historia del verdadero centro y potencia de Dublín, e incluso únase a una visita guiada para descubrir sus secretos y escándalos ...

Cabeza de bronce

Si no ha tenido suficiente de la cultura irlandesa de la bebida en Dublín, diríjase directamente al Brazen Head, el pub más antiguo de Dublín, lleno de carácter y cuyas paredes ciertamente podrían contar algunas historias. Acomódese en el bar de este pub del siglo XII, cuyos clientes incluían a James Joyce, Daniel O'Connell y Michael Collins, y disfrute de cervezas de barril frescas y una excelente comida irlandesa (platos tradicionales y contemporáneos). ¡Realmente no puedes dejar pasar este!

Cómo comprar en tiendas online y a los mejores precios

Una vez que hayas encontrado tu tienda favorita con su cupón promocional en nuestra página, es importante considerar ciertos aspectos que debemos tener siempre en cuenta antes de comprar.

Hay quienes ya están familiarizados con el proceso, pero para quienes no usen esta metodología de compra de forma recurrente, es muy bueno informarse y tener claro ciertos pasos a seguir para que todo el proceso sea lo más exitoso posible y utilizar tu cupón adecuadamente:

Formalidades y aspectos técnicos de tu computador:

Es una de tus principales herramientas de compra por lo que deben estar en condiciones óptimas para su uso. Es decir, asegurarte de tener el sistema operativo actualizado, tener un antivirus instalado y tener en claro que hacer compras por Internet mediante un PC ajeno o con una red Wifi abierta puede ser un riesgo pues de alguna manera tus datos personales pueden quedar registrados en ese lugar o ser ultrajados.

Conoce los lugares y las tiendas donde harás tus compras

En algún momento, llegarás a sentirte como pez en el agua en sitios web como el nuestro, pero inicialmente es bueno que te familiarices con cada página, conozcas bien el lugar, aprendas a hacer las búsquedas de manera acertada con tu código promocional y a seguir los pasos recomendados para, finalmente, hacer la compra. La verdad es que todo esto es muy sencillo, pero no deja de ser necesario que sepas gestionar el lugar, conocer la marca y la tienda online, para que esto te genere más confianza. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Better World Books o Cupón Amber Sceats, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

Qué es un Cupón descuento Hofmann, asegúrate del producto que quieres comprar

Por más enamorados que estemos de lo que queremos comprar, no debemos pasar por alto revisar las especificaciones y estar seguros de que estamos haciendo una compra correctamente incluyendo nuestro cupón de descuento, no es necesario que lo hagas volando.

Si se trata algo que debemos usar como una prenda, o zapatos, verificar las tallas es vital, el color que queremos y otros detalles importantes como el precio en los códigos de descuento. Aunque ciertamente, podemos devolver nuestro pedido, no hay nada como poder disfrutar de nuestro producto una vez que lo hemos recibido, sin tener que pasar por inconvenientes como el de las devoluciones.

Nuestras 5 mejores tiendas en Entradas para espectáculos:

  1. Cupón StubHub
  2. Cupón SuperBillets
  3. Cupón SuperIngressos
  4. Cupón CineMark
  5. Cupón The Paris Pass

El proceso de compra en sí, se lleva pocos minutos

Verificar cada paso, seleccionar tu forma de pago e introducir tus datos es uno de los pasos finales para comprar. La misma página nos va señalando qué debemos hacer por lo que solo debemos seguir las instrucciones, así como cuando nos toca introducir el cupón de descuento para que se automatice la oferta.

¿Cómo se usa un código descuento Dublin Pass ? ¡Recuerda usar tu cupón promocional!

Para cerrar tu compra con broche de oro, no puedes olvidarte de introducir tu cupón, que se debe ver reflejado de inmediato en el monto final, por lo que notarás cuánto habrás ahorrado frente al precio inicial que tenía tu producto. ¡Es tu gran paso final!

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Dublin Pass?

Por el momento, hay códigos disponibles y 1 ofertas en Dublin Pass.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Dublin Pass?

En los últimos 30 días, 0 visitantes ahorraron un promedio de en Dublin Pass. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Dublin Pass?

Para usar un cupón de Dublin Pass, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Dublin Pass en promedio?

Hay códigos disponibles hoy y 1 ofertas en Dublin Pass. En promedio, Dublin Pass tiene + 1 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Dublin Pass?

Puede ahorrar dinero en Dublin Pass utilizando uno de los cupones actuales de Dublin Pass de 1001cuponesdedescuento.com.co. Por el momento, puede ahorrar un máximo de .

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Dublin Pass?

Cada código promocional de Dublin Pass tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Dublin Pass no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Dublin Pass se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Las 10 mejores cosas para hacer y experimentar en Dublín
  2. Vierta una pinta de Guinness
  3. Visita el pequeño museo de Dublín
  4. Visite el galardonado EPIC
  5. Visita Temple Bar
  6. Viajar a Malahide
  7. Camina por los patios del Trinity College
  8. Tour del whisky Old Jameson
  9. Experimenta la historia en Dublinia
  10. Visita el castillo de Dublín
  11. Cabeza de bronce

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Dublin Pass?
  2. ¿Dónde hay información de Dublin Pass?
  3. ¿Qué es un cúpon de Dublin Pass?
  4. ¿Cuál es la dirección de Dublin Pass?
  5. Proporciona Dublin Pass envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Dublin Pass

¿Qué está incluido? Utilice el Dublin Pass para descubrir lo mejor de Dublín con entrada gratuita a más de 30 atracciones principales. Desde magníficos lugares de interés hasta recorridos por destilerías, ¡hay algo para todos con el pase turístico de Dublín! (Nota: las atracciones están sujetas a cambios sin previo aviso):

LAS MEJORES ATRACCIONES

Visita Guinness Storehouse and Brewery 25,00 €

Hop on Hop OFF Big Bus Tour 22,00 €

Destilería de whisky Teeling 17,00 €

Zoológico de Dublín 18,00 €

Destilería Jameson 22,00 €

Dublinia 10,00 €

Catedral de la Iglesia de Cristo 7,00 €

Historial de testigos de GPO 14,00 €

Castillo de Dublín 8,00 €

Museo del cementerio de Glasnevin 6,00 €

LUGARES DE INTERÉS

Granja del aeródromo 12,00 €

Centro Acuático Nacional Aquazone € 16,00

Rainforest Adventure Golf 9,85 €

Casa y finca Farmleigh 8,00 €

Casa y granja Newbridge 10,00 €

Vaults Live 25,00 €

Jardín Botánico Nacional 6,00 €

Galería de arte Hugh Lane 8,00 €

MUSEOS

EPIC El Museo de la Emigración Irlandesa € 15,00

Museo de los Escritores de Dublín 7,50 €

Centro James Joyce 5,00 €

La experiencia del museo Irish Rock n Roll 16,00 €

Museo Jeanie Johnston Tallship & Famine 10,50 €

Visita al estadio Croke Park y al Museo GAA 13,00 €

Museo Nacional de Cera Plus 15,00 €

Pequeño Museo de Dublín 10,00 €

EDIFICIOS HISTÓRICOS

Castillo de Dalkey 9,00 €

Catedral de San Patricio 8,00 €

Castillo y jardines de Malahide 12,50 €

Molinos Skerries 8,00 €

Casa Castletown 8,00 €

OFRECE ATRACCIONES DONDE LA ENTRADA DEL PÚBLICO ES GRATUITA (VER GUÍA)

Galería Nacional de Irlanda

Museo Nacional de Irlanda - Arqueología

Museo Nacional de Irlanda - Historia natural

Museo Nacional de Irlanda - Artes decorativas

Biblioteca Chester Beatty

Museo irlandés de arte moderno

Ayuntamiento de Dublín

Galería de la ciudad de Dublín The Hugh Lane

OFERTAS ESPECIALES CARDLHODER

Elaboración de cerveza urbana

Excursiones Viking Splash

Centro irlandés de historia familiar

Rutas del whisky irlandés

Cervecería Open Gate

Teatro de la abadía

Una noche de comida, folclore y hadas

Espectáculo 'Castle Dracula' de Bram Stoker

Restaurante del Capitán América

Tiendas de souvenirs de Carrolls

Tienda de whisky celta

Tour de un día de Wicklow

Excursiones en barco por Dublín

Ruta de bares literarios por Dublín

Casa Boxty de Gallagher

Hard Rock Café

Ruta de la comida irlandesa

Kildare Village

Tienda Kilkenny

Restaurante Koh

Excursiones fuera de la ciudad - Extreme Ireland

Saba

Camino de tapas

TGI Fridays

El bar y restaurante de la iglesia

Recorrido a pie por la rebelión de 1916

Lazy Bike Tours Centro de la ciudad

Railtours Irlanda

Mao

Aircoach - (traslado en autocar desde el aeropuerto)

Experimente los juegos gaélicos

Caminatas de Shane en Howth

Wagamama

Descuentos actuales en Dublin Pass

Códigos de descuento1
Mejor descuento de Dublin Pass
Códigos aprobados0
Códigos utilizados0

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.co gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?