si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Airalo

Códigos descuentos Airalo 15% (5 Cupones descuento Airalo Colombia) 2024

Códigos descuentos Airalo Colombia hasta 15% de descuento 2 ofertas y 5 códigos Hecho con ♥ en Bógota y Medellín ☆ Código descuento Airalo ☆ ya 23 veces usado en 18 Julio 2024. 15% Códigos descuentos Airalo (5 Cupones de descuento Airalo Colombia) Julio 2024

Mejor Cupón Airalo · Reseña Airalo

Si está buscando una forma asequible y conveniente de mantenerse conectado mientras viaja, Airalo es la solución perfecta. Airalo ofrece una amplia selección de eSIM (chips de teléfonos celulares virtuales) de más de 190 países en todo el mundo. Esto significa que puede encontrar fácilmente un plan de datos que se adapte a sus necesidades y presupuesto, sin tener que preocuparse por las altas tarifas de roaming. Las eSIM de Airalo están disponibles tanto para uso a corto como a largo plazo, por lo que son perfectas para viajeros ocasionales. y los que viajan a menudo. Y lo mejor de todo, activar una eSIM de Airalo es rápido y fácil: simplemente siga las instrucciones en el sitio web de Airalo y se conectará en poco tiempo. Entonces, ¿por qué esperar? Si está buscando una manera sin problemas de mantenerse conectado mientras viaja, ¡asegúrese de visitar Airalo hoy! Airalo es la primera tienda eSIM del mundo. Resuelve el problema de las facturas de roaming elevadas al brindar acceso a más de 190 eSIM (chips de teléfonos celulares virtuales) en todo el mundo a precios asequibles. Airalo eSIM se puede usar con cualquier teléfono desbloqueado y funciona con todos los principales operadores de EE. UU., Incluidos AT&T, T-Mobile , Sprint y Verizon. Con Airalo, no hay contratos ni compromisos. Puede elegir entre una variedad de planes, incluidos los planes mensuales y de pago por uso. Airalo también ofrece una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar el servicio antes de comprarlo. Airalo es una excelente opción para los viajeros que desean mantenerse conectados mientras están en el extranjero. También es una buena opción para cualquier persona que quiera ahorrar dinero en la factura de su teléfono celular.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
DatamagicMayaeTravelSIMAmerica ChipAiraloMysimtravelBlackviewHangTimeJOBYLebaraEnvirofoneOrange
2024-07-08 13:04:12
Gafas cata negro MH Sun a solo $99.000
Mario Hernández
2024-06-06 18:09:32
$150000 por nova series
Huawei
2024-07-08 16:40:06
19% OFF para ropa masculina
Zaful
2024-07-08 16:40:06
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 5
2024-06-06 18:09:32
McAfee.com Utilidad CPA - Colombia
McAfee
2024-05-25 06:08:56
Miss Angie - CPL - CO
Miss Angie 15
2024-05-12 23:36:30
Miguel - CPL - CO
Angel Miguel 11
2024-05-25 06:08:56
Estela e Gabriel - CPL - CO
Estela e Gabriel  12
2024-06-06 18:09:50
Toro de oro CO
Toro de Oro 11
Cúpon Airalo • Expira en 6 meses
¡Disfrútelo ahora! Los nuevos usuarios obtienen un 15% de descuento en Airalo, no se requiere un monto mínimo de compra. ¡No pierdas esta oportunidad de ahorrar en conectividad global! ¡Garantiza tu descuento exclusivo ahora!
OM15
Ver Cúpon
12 veces utilizado
Cúpon Airalo • Expira mañana
Disfruta el cupón exclusivo que ofrece 10% de descuento en tus compras para usuarios nuevos y recurrentes; sin importe mínimo de compra
LO10
Ver Cúpon
11 veces utilizado
Cúpon Airalo • Expira en 6 meses
¡aprovecha esta oferta especial de Airalo! utiliza nuestro código promocional y recibe un 15% de descuento en todas tus compras de esim. manténgase conectado en cualquier parte del mundo con nuestros planes esim de alta calidad, mientras ahorra dinero. ingrese el código de promoción durante el pago para aprovechar esta increíble oferta. ¡No pierdas esta oportunidad de ahorrar en Airalo!
ME15
Ver Cúpon
0 veces utilizado
Cúpon Airalo • Expira en 6 meses
¡bienvenido a Airalo! Como regalo de bienvenida, ofrecemos un descuento exclusivo del 15% a nuevos clientes. simplemente aplique el código de descuento durante el pago para aprovechar esta oferta especial. Descubra una variedad de planes esim de alta calidad para su próximo viaje. No pierdas esta oportunidad de ahorrar en tu primera compra con nosotros. ¡Aplica el código ahora y comienza a explorar!
SG15
Ver Cúpon
0 veces utilizado
Cúpon Airalo • Expira en 6 meses
¿quieres ahorrar en tus compras de esim? utilice nuestro código de promoción y reciba un descuento de $3 en todas sus compras en Airalo. Mantente conectado dondequiera que vayas con nuestros planes esim de alta calidad y ¡ahorra mientras lo haces! aplique el código durante el pago para aprovechar esta oferta especial. ¡No pierdas esta oportunidad de ahorrar en tu próxima compra con Airalo!
2213
Ver Cúpon
0 veces utilizado
Oferta Airalo • Expira en 7 días
¡descargue la aplicación Airalo para comprar, administrar y recargar sus esims en cualquier momento y en cualquier lugar!
Ver oferta
0 veces utilizado
Oferta Airalo • Expira mañana
. Puede ganar US$3 en créditos de dinero aéreo al compartir su código de referencia con amigos. ¡Descargue la aplicación Airalo para comprar, administrar y recargar sus esims en cualquier momento y en cualquier lugar!
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como Airalo
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Airalo
  • UberEATS
  • Heaven Gifts
  • AlMundo
  • Lenovo
  • Pierre & Vacances
  • Nescafé Dolce Gusto
  • SEMRush
  • Mr Jeff
  • HostelWorld
  • Vegas
  • LovelyWholeSale
  • Avianca
  • Edureka
  • Goldcar Rent a Car
  • StubHub
  • Babbel
  • Domestika
  • Rappi
  • Ethiopian Airlines
  • Skip Hop
  • OnePlus
  • Cosme-De.com
  • KLM
  • Bitdefender
Todo lo que quieres saber sobre Airalo
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Airalo

Los cupones más usados de Airalo

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
15%Cupón de descuento Airalo con 15% OFF para nuevos usuarios 1001CUPOM152024-12-31
10%Cupón de descuento Airalo ofrece 10% OFF en tus compras 1001AIRALO102024-07-19
Mejor descuento de {storename} Teléfonos y móviles

Airalo: la primera tienda eSIM del mundo

Airalo es la primera tienda eSIM del mundo. Resuelve el problema de las altas facturas de roaming al brindar acceso a más de 190 eSIM (chips de teléfonos celulares virtuales) en todo el mundo a precios asequibles. Esto minimiza las sorpresas desagradables de su factura telefónica y le permite mantenerse en contacto con familiares y amigos en el extranjero, sin toda esa ansiedad sobre cuánto le costará.

Introducción a Airalo

Airalo es la primera tienda eSIM del mundo, que brinda a los clientes la posibilidad de activar instantáneamente una tarjeta SIM prepaga de más de 150 países. Airalo ofrece las tarifas más competitivas de la industria y brinda a los clientes la posibilidad de ahorrar aún más dinero al combinar sus planes de datos, voz y SMS. Airalo facilita que cualquiera se mantenga conectado mientras viaja al extranjero, y con nuestra nueva aplicación, ahora es más fácil que nunca administrar su cuenta y realizar un seguimiento de su uso. Ya sea que viaje con frecuencia o simplemente esté buscando una forma más conveniente y rentable de mantenerse conectado mientras está en el extranjero, Airalo es la solución perfecta para usted.

¿Cómo funciona?

Airalo es la primera tienda eSIM del mundo y no podría ser más fácil de usar. Simplemente seleccione el país al que viaja, elija un plan de datos y actívelo en su dispositivo. No tiene que preocuparse por los cargos de roaming o por encontrar una tarjeta SIM local, ¡simplemente conéctese y listo!

¿En qué se diferencia de una tarjeta SIM física?

Una eSIM es una tarjeta SIM digital que le permite conectarse a una red celular sin necesidad de una tarjeta SIM física. Simplemente puede activar su eSIM escaneando un código QR o ingresando un código proporcionado por su proveedor. Las eSIM se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una serie de ventajas sobre las tarjetas SIM tradicionales. Para empezar, son mucho más convenientes ya que no tiene que llevar consigo una tarjeta física. También son más seguras y no se pueden perder ni robar como las tarjetas SIM físicas. Otra ventaja de las eSIM es que te permiten cambiar entre diferentes operadores sin tener que obtener una nueva tarjeta SIM de cada uno. Esto es perfecto para los viajeros internacionales que desean poder conectarse fácilmente a las redes locales mientras están en el extranjero. Si está buscando la forma más sencilla y conveniente de conectarse a una red celular, entonces una eSIM es el camino a seguir.

¿Con qué dispositivos se puede usar?

La eSIM de Airalo se puede usar con cualquier dispositivo desbloqueado que sea compatible con las tarjetas eSIM. Esto incluye los últimos modelos de iPhone (XS, XS Max y XR), así como Google Pixel 3. También puedes usarlo con ciertos modelos de iPad y con Apple Watch Series 3 y posteriores.

Conclusión

Airalo cambia las reglas del juego para los viajeros internacionales. Ya no tiene que preocuparse por comprar una tarjeta SIM local o llevar consigo varias tarjetas SIM físicas cuando viaja. Con Airalo, puede agregar fácilmente eSIM de más de 150 países y territorios a su teléfono, para que siempre tenga una conexión sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Y lo mejor de todo, los planes de Airalo comienzan en solo $ 9.99 / mes, que es un precio inmejorable para los viajeros internacionales. Entonces, si está buscando una forma conveniente y asequible de mantenerse conectado mientras está en el extranjero, ¡asegúrese de visitar Airalo!

Cómo comprar en tiendas online y a los mejores precios

Una vez que hayas encontrado tu tienda favorita con su cupón promocional en nuestra página, es importante considerar ciertos aspectos que debemos tener siempre en cuenta antes de comprar.

Hay quienes ya están familiarizados con el proceso, pero para quienes no usen esta metodología de compra de forma recurrente, es muy bueno informarse y tener claro ciertos pasos a seguir para que todo el proceso sea lo más exitoso posible y utilizar tu cupón adecuadamente:

Formalidades y aspectos técnicos de tu computador:

Es una de tus principales herramientas de compra por lo que deben estar en condiciones óptimas para su uso. Es decir, asegurarte de tener el sistema operativo actualizado, tener un antivirus instalado y tener en claro que hacer compras por Internet mediante un PC ajeno o con una red Wifi abierta puede ser un riesgo pues de alguna manera tus datos personales pueden quedar registrados en ese lugar o ser ultrajados.

Conoce los lugares y las tiendas donde harás tus compras

En algún momento, llegarás a sentirte como pez en el agua en sitios web como el nuestro, pero inicialmente es bueno que te familiarices con cada página, conozcas bien el lugar, aprendas a hacer las búsquedas de manera acertada con tu código promocional y a seguir los pasos recomendados para, finalmente, hacer la compra. La verdad es que todo esto es muy sencillo, pero no deja de ser necesario que sepas gestionar el lugar, conocer la marca y la tienda online, para que esto te genere más confianza. Por ejemplo, mira nuestro Cupón HIDE ALL IP o Cupón Stoik, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

Qué es un Cupón descuento Hofmann, asegúrate del producto que quieres comprar

Por más enamorados que estemos de lo que queremos comprar, no debemos pasar por alto revisar las especificaciones y estar seguros de que estamos haciendo una compra correctamente incluyendo nuestro cupón de descuento, no es necesario que lo hagas volando.

Si se trata algo que debemos usar como una prenda, o zapatos, verificar las tallas es vital, el color que queremos y otros detalles importantes como el precio en los códigos de descuento. Aunque ciertamente, podemos devolver nuestro pedido, no hay nada como poder disfrutar de nuestro producto una vez que lo hemos recibido, sin tener que pasar por inconvenientes como el de las devoluciones.

Nuestras 5 mejores tiendas en Teléfonos y móviles:

  1. Cupón OnePlus
  2. Cupón Red Magic
  3. Cupón EE Pay Monthly
  4. Cupón FreedomPop
  5. Cupón Mysimtravel

El proceso de compra en sí, se lleva pocos minutos

Verificar cada paso, seleccionar tu forma de pago e introducir tus datos es uno de los pasos finales para comprar. La misma página nos va señalando qué debemos hacer por lo que solo debemos seguir las instrucciones, así como cuando nos toca introducir el cupón de descuento para que se automatice la oferta.

¿Cómo se usa un código descuento Airalo ? ¡Recuerda usar tu cupón promocional!

Para cerrar tu compra con broche de oro, no puedes olvidarte de introducir tu cupón, que se debe ver reflejado de inmediato en el monto final, por lo que notarás cuánto habrás ahorrado frente al precio inicial que tenía tu producto. ¡Es tu gran paso final!

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Airalo?

Por el momento, hay 5 códigos disponibles y 2 ofertas en Airalo.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Airalo?

En los últimos 30 días, 23 visitantes ahorraron un promedio de 15% en Airalo. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Airalo?

Para usar un cupón de Airalo, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Airalo en promedio?

Hay 5 códigos disponibles hoy y 2 ofertas en Airalo. En promedio, Airalo tiene 5 + 2 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Airalo?

Puede ahorrar dinero en Airalo utilizando uno de los cupones actuales de Airalo de 1001cuponesdedescuento.com.co. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 15%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Airalo?

Cada código promocional de Airalo tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Airalo no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Airalo se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Airalo: la primera tienda eSIM del mundo
  2. Introducción a Airalo
  3. ¿Cómo funciona?
  4. ¿En qué se diferencia de una tarjeta SIM física?
  5. ¿Con qué dispositivos se puede usar?
  6. Conclusión

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Airalo?
  2. ¿Dónde hay información de Airalo?
  3. ¿Qué es un cúpon de Airalo?
  4. ¿Cuál es la dirección de Airalo?
  5. Proporciona Airalo envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Airalo

Airalo es la primera tienda eSIM del mundo. Resuelve el problema de las facturas elevadas de roaming al brindar acceso a más de 190 eSIM (chips de teléfonos celulares virtuales) en todo el mundo a precios asequibles. Airalo ofrece una variedad de planes que le permiten mantenerse conectado mientras está en el extranjero. Puede elegir un plan que incluya datos, minutos y mensajes de texto, o puede elegir un plan solo de datos. Las eSIM de Airalo funcionan con una variedad de dispositivos, incluidos iPhones, teléfonos Android y iPads. Puede cambiar fácilmente entre planes y operadores directamente desde el menú de configuración de su dispositivo. Si está buscando una forma económica de mantenerse conectado mientras viaja, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Airalo.

Descuentos actuales en Airalo

Códigos de descuento7
Mejor descuento de Airalo15%
Códigos aprobados5
Códigos utilizados23

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.co gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?