si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Alibaba

Códigos descuentos Alibaba 5% (1 Cupones descuento Alibaba Colombia) 2024

Códigos descuentos Alibaba Colombia hasta 5% de descuento 2 ofertas y 1 códigos Hecho con ♥ en Bógota y Medellín ☆ Código descuento Alibaba ☆ ya 296 veces usado en 28 Mayo 2024. 5% Códigos descuentos Alibaba (1 Cupones de descuento Alibaba Colombia) Mayo 2024

Mejor Cupón Alibaba · Reseña Alibaba

El ALIBABA.com reúne proveedores de diferentes categorías de productos, lo que te permite encontrar ofertas en electrónica, ropa, muebles, decoración y mucho más en un solo lugar. Con ALIBABA.com puedes conseguir grandes descuentos para comprar online, y como puedes comparar precios y condiciones entre diferentes proveedores, te asegurarás de conseguir la mejor oferta. Conoce ALIBABA.com y compra online de la forma más inteligente y práctica. ALIBABA Group es un grupo privado de empresas de comercio electrónico basado en Internet con sede en Hangzhou, China, que incluye sitios web de empresa a empresa en línea, servicios de pago y venta minorista en línea, un motor de búsqueda para compras y servicios de computación en la nube centrados en datos.

Su fundador, Jack Ma, es el mayor inversor individual del Grupo. Con el 9% de las acciones logró transformar el sitio en un coloso mundial, más grande que las potencias americanas eBay y HP. Hoy, con 250 millones de compradores activos en China, representa el 60% del volumen de entrega del país. La empresa comenzó en 1999 con el sitio web ALIBABA.com , un servicio de empresa a empresa para conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. Su portal de consumidor a consumidor similar a eBay, Taobao, presenta casi mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados del mundo. ALIBABA Group representa más del 70% de todas las entregas en China con sus sitios web. La empresa abrió en el apartamento de una habitación de Jack Ma.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
BuyBestGearXPPenThomannCompulocksMartinicPositive GridSpliceBuyBestProtonMailEKSAHacebTurboant
2024-05-23 20:16:12
$150000 por nova series
Huawei
2024-05-23 20:16:29
19% OFF para ropa masculina
Zaful
2024-05-23 20:16:29
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 5
2024-05-23 20:16:12
McAfee.com Utilidad CPA - Colombia
McAfee
2024-05-25 06:08:56
Miss Angie - CPL - CO
Miss Angie 15
2024-05-12 23:36:30
Miguel - CPL - CO
Angel Miguel 11
2024-05-25 06:08:56
Estela e Gabriel - CPL - CO
Estela e Gabriel  12
2024-05-23 20:16:29
Toro de oro CO
Toro de Oro 11
Cúpon Alibaba • Expira en 5 días
No te pierdas este maravilloso cupón del 5% de descuento Alibaba en tu primera compra Entra ya
FREE
Ver Cúpon
286 veces utilizado
Oferta Alibaba • Expira en 4 días
¡No te lo puedes perder Compra una Chierda walkie talkie inalámbrico CD18P PMR446 FRS CE FCC por sólo $55 204 87 COP en Alibaba ¡Haz clic y aprovecha
Ver oferta
3 veces utilizado
Oferta Alibaba • Expira en 2 días
¡Todo lo que buscas al precio que necesitas Compra un Vestido informal de verano con tirantes finos desde sólo $35 670 84 COP en Alibaba ¡Haz clic y aprovecha esta oportunidad ¡No esperes más
Ver oferta
7 veces utilizado
Tiendas online similares como Alibaba
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Alibaba
  • UberEATS
  • Heaven Gifts
  • AlMundo
  • Lenovo
  • Pierre & Vacances
  • Nescafé Dolce Gusto
  • SEMRush
  • Mr Jeff
  • HostelWorld
  • Vegas
  • LovelyWholeSale
  • Avianca
  • Edureka
  • Goldcar Rent a Car
  • Travel Mobile
  • StubHub
  • Babbel
  • Domestika
  • Rappi
  • Ethiopian Airlines
  • Skip Hop
  • OnePlus
  • Cosme-De.com
  • KLM
Todo lo que quieres saber sobre Alibaba
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Alibaba

Los cupones más usados de Alibaba

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
5%Cupón del 5% de descuento Alibaba en tu primera compra REDFREE2024-06-02
$55Oferta Alibaba Chierda walkie talkie inalámbrico CD18P PMR446 FRS CE FCC desde $55 204 87 2024-06-01
$35Oferta Alibaba Vestido informal de verano con tirantes finos desde $35 670 84 COP 2024-05-30

La gran mayoría de estos pagos se realizan utilizando los servicios de ALIBABA. A partir del 25 de septiembre de 2013, la compañía está buscando una oferta pública inicial en los Estados Unidos después de que no se pudo llegar a un acuerdo con los reguladores de Hong Kong. Alipay, un servicio de depósito de dinero en línea, representa más de la mitad de todas las transacciones de pago en línea en China. En 2012, los dos sitios de ALIBABA juntos generaron un estimado de $170 mil millones en ventas, más que los competidores Amazon.com y eBay combinados. La empresa opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó una estimación de 55 mil millones a más de 120 mil millones de dólares.

Cómo comprar en ALIBABA

Comprar en ALIBABA es exclusivo para empresas y marcas brasileñas (o en cualquier otro lugar del mundo) que deseen revender productos chinos, pero solo con el CNPJ de la empresa, en el caso de Brasil, es posible comprar en ALIBABA.

En el sitio web ALIBABA encontrará fabricantes y minoristas de las más diversas mercancías, desde útiles escolares, autopartes, artículos de belleza y cuidado personal, regalos, artesanías, decoración, jardinería, electrónica, ropa y muchos más.

Para comprar en ALIBABA puedes entrar al portal y buscar las cosas que te interesen y luego buscar un revendedor que te suministre el material que quieres revender.

Para comprar el ALIBABA con seguridad, sigue algunas recomendaciones. ALIBABA.com es un sitio que funciona con una mayor cantidad. Te sugiero que lo compres en Aliexpress, que es de ALIBABA. En Aliexpress hay un servicio llamado "ESCROW".

Funciona como "Mercado Pago" en Brasil. Usted realiza la compra, paga a través de ESCROW, el vendedor envía la mercancía, al recibirla libera el pago al vendedor.

Tenga en cuenta que hay una fecha límite para que confirme la recepción de los bienes, si no lo hace, el dinero se libera al vendedor.

Atención: No realice ningún tipo de depósito ni ninguna otra forma de pago, solo depósito en garantía.

PROCEDIMIENTO DE IMPORTACIÓN.

Si el artículo es menos de $50.00 (cincuenta dólares) y el envío es por barco, no hay cargo de impuestos. Sin embargo, cuando se envía por barco, suele tardar entre 20 y 30 días, por lo que es necesario pedir al vendedor que amplíe el plazo de recepción, tras comprobar que no llegó a tiempo.

Al enviar por avión, su mercancía llega dentro de los 10 días. Pero no hay exención. El impuesto cobrado es una tarifa plana (+- $15.00) + Impuesto de Importación + ICMS (+- 78% sobre el valor de la mercancía + envío). El procedimiento para importar hasta 3 mil reales es por barco o avión.

Siempre tenga en cuenta la cantidad de artículos que compra, ya que solo se permite la importación para uso personal, por lo que si su compra no tiene sentido como uso privado y personal, puede ser devuelto al destinatario. Por no hablar de posibles complicaciones legales.

Tenga siempre en cuenta el valor declarado, no pida declarar un artículo de $500.00 por $50.00 La receta tiene lista de precios y clasificación de productos, por lo que se podría cobrar el impuesto sobre el valor real.

Ya lo he comprado y creo que es bastante seguro, siempre siguiendo estas recomendaciones.
Otro sitio que también es seguro para comprar es EBAY (www.ebay.com), ya que el pago se realiza por paypal y la entrega de los bienes comprados está garantizada.

Solo ten en cuenta el plazo, porque si supera los 45 días pierdes el derecho a reclamar la falta de recepción. A diferencia de Aliexpress (ALIBABA) que le notifica por correo electrónico que el plazo finaliza, EBAY no hace esto.

Actualmente, el grupo ALIBABA , uno de los conglomerados más grandes del mundo en su segmento, concentra sus operaciones en comercio electrónico, servicios minoristas y medios de pago en línea. La empresa ahora cuenta con 24 divisiones comerciales y varios sitios web que conectan a las empresas con sus consumidores. Entre ellos, ALIBABA.com , operación de ventas de empresa a empresa; Taobao, el sitio de comercio electrónico chino más grande; Tmall, un centro comercial que vende productos auténticos de marcas famosas; y AliPay, un método de pago en línea. En 2013, la empresa ganó $6,050 millones y manejó $248,000 millones en compras.

La empresa tenía el 76% de los consumidores en línea en el mercado chino, lo que se traduce en 231 millones de compradores por 8 millones de vendedores, que vendieron 11.300 millones de productos, un promedio de 49 por persona. Este coloso de Internet tiene más de 53 millones de usuarios registrados en 190 países. Para hacerse una idea de la importancia de la empresa, más que El 70% de los paquetes entregados en China provienen de compras realizadas en algunos de los sitios web ALIBABA . Aunque la empresa no publica datos sobre el mercado móvil, se estima que las ventas de dispositivos móviles representan el 20 % de los ingresos anuales de ALIBABA .

Cómo comprar en tiendas online y a los mejores precios

Una vez que hayas encontrado tu tienda favorita con su cupón promocional en nuestra página, es importante considerar ciertos aspectos que debemos tener siempre en cuenta antes de comprar.

Hay quienes ya están familiarizados con el proceso, pero para quienes no usen esta metodología de compra de forma recurrente, es muy bueno informarse y tener claro ciertos pasos a seguir para que todo el proceso sea lo más exitoso posible y utilizar tu cupón adecuadamente:

Formalidades y aspectos técnicos de tu computador:

Es una de tus principales herramientas de compra por lo que deben estar en condiciones óptimas para su uso. Es decir, asegurarte de tener el sistema operativo actualizado, tener un antivirus instalado y tener en claro que hacer compras por Internet mediante un PC ajeno o con una red Wifi abierta puede ser un riesgo pues de alguna manera tus datos personales pueden quedar registrados en ese lugar o ser ultrajados.

Conoce los lugares y las tiendas donde harás tus compras

En algún momento, llegarás a sentirte como pez en el agua en sitios web como el nuestro, pero inicialmente es bueno que te familiarices con cada página, conozcas bien el lugar, aprendas a hacer las búsquedas de manera acertada con tu código promocional y a seguir los pasos recomendados para, finalmente, hacer la compra. La verdad es que todo esto es muy sencillo, pero no deja de ser necesario que sepas gestionar el lugar, conocer la marca y la tienda online, para que esto te genere más confianza. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Prestigia o Cupón ServerPoint, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

Qué es un Cupón descuento Hofmann, asegúrate del producto que quieres comprar

Por más enamorados que estemos de lo que queremos comprar, no debemos pasar por alto revisar las especificaciones y estar seguros de que estamos haciendo una compra correctamente incluyendo nuestro cupón de descuento, no es necesario que lo hagas volando.

Si se trata algo que debemos usar como una prenda, o zapatos, verificar las tallas es vital, el color que queremos y otros detalles importantes como el precio en los códigos de descuento. Aunque ciertamente, podemos devolver nuestro pedido, no hay nada como poder disfrutar de nuestro producto una vez que lo hemos recibido, sin tener que pasar por inconvenientes como el de las devoluciones.

Nuestras 5 mejores tiendas en Electrónica:

  1. Cupón Lenovo
  2. Cupón Nescafé Dolce Gusto
  3. Cupón Microsoft
  4. Cupón Massdrop
  5. Cupón iMyFone

El proceso de compra en sí, se lleva pocos minutos

Verificar cada paso, seleccionar tu forma de pago e introducir tus datos es uno de los pasos finales para comprar. La misma página nos va señalando qué debemos hacer por lo que solo debemos seguir las instrucciones, así como cuando nos toca introducir el cupón de descuento para que se automatice la oferta.

¿Cómo se usa un código descuento Alibaba ? ¡Recuerda usar tu cupón promocional!

Para cerrar tu compra con broche de oro, no puedes olvidarte de introducir tu cupón, que se debe ver reflejado de inmediato en el monto final, por lo que notarás cuánto habrás ahorrado frente al precio inicial que tenía tu producto. ¡Es tu gran paso final!

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Alibaba?

Por el momento, hay 1 códigos disponibles y 2 ofertas en Alibaba.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Alibaba?

En los últimos 30 días, 296 visitantes ahorraron un promedio de 5% en Alibaba. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Alibaba?

Para usar un cupón de Alibaba, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Alibaba en promedio?

Hay 1 códigos disponibles hoy y 2 ofertas en Alibaba. En promedio, Alibaba tiene 1 + 2 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Alibaba?

Puede ahorrar dinero en Alibaba utilizando uno de los cupones actuales de Alibaba de 1001cuponesdedescuento.com.co. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 5%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Alibaba?

Cada código promocional de Alibaba tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Alibaba no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Alibaba se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Cómo comprar en ALIBABA
  2. PROCEDIMIENTO DE IMPORTACIÓN.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Alibaba?
  2. ¿Dónde hay información de Alibaba?
  3. ¿Qué es un cúpon de Alibaba?
  4. ¿Cuál es la dirección de Alibaba?
  5. Proporciona Alibaba envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Alibaba

En 2005, la empresa atrajo al gigante Yahoo!, que adquirió una participación del 40% en la empresa por 1.000 millones de dólares. ALIBABA no vendía artículos directamente, pero proporcionaba plataformas eficientes que permitían a los comerciantes interactuar con los consumidores para vender sus productos. Algo similar a las operaciones de eBay, en Estados Unidos, y Mercado Livre, en Brasil. En 2008, la empresa lanzó Tmall, una gran plataforma de comercio electrónico dirigida a marcas famosas, como GAP, Nike, Levi's y Ray-Ban, que vende directamente al consumidor. Al año siguiente, presentó Aliyun.com; un servicio de computación en la nube. En 2010, se lanzó en Brasil el ALIBABA , cuyo objetivo era impulsar el comercio exterior de las empresas nacionales, especialmente de las pequeñas y medianas. Ese mismo año, lanzó otro nuevo servicio: Aliexpress, una versión de ALIBABA que vende en cantidades más pequeñas (básicamente funciona como ebay, con la diferencia de que casi todos los vendedores están ubicados en China). En 2014, el gigante chino del comercio electrónico presentó oficialmente una oferta pública inicial en los Estados Unidos, que podría ser una de las mayores y mejores ofertas de acciones en la historia de Estados Unidos.

Descuentos actuales en Alibaba

Códigos de descuento3
Mejor descuento de Alibaba$55
Códigos aprobados1
Códigos utilizados296

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.co gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?